Nicole Moreno

¡Sin pelos en la lengua! Nicole Moreno le paró los carros a Cata Pulido

23 de Septiembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Luli" se volvió a enfrentar en televisión.

Nicole Moreno está sacando a relucir un lado desconocido. Confrontacional, cansada de que la cuestionen, enfrenta a quien se le ponga en frente y la ponga en duda. Si Nicole se siente atacada, lanzará el anzuelo.

La "nueva Luli" se enfrentó hace unos días a la Dra. Cordero, a quien le dejó en claro que no piensa volver a aguantar ninguna falta de respeto de su parte, nunca más. Eso fue en su visita a Primer Plano.

Ahora que "Luli" no pertenece a ninguna casa televisiva, se pasea de canal en canal, siendo La Red quien la recibió en su espacio Intrusos. En medio de la conversación con el panel, hablando sobre las frases célebres de Dominique Gallego al aire, Nicole defendió a la morena argumentando que aún es joven y encaró a Pulido por haberla criticado cuando llegó tarde a su clase de Zumba. A sus palabras Moreno agregó que Pulido también "habla estupideces" al aire, teniendo 42 años de edad, bastante menos que Dominique (26).

“Dijiste que fueron dos horas que llegué tarde. Si eres periodista, infórmate. Y yo te lo digo en tu cara. No fueron dos horas”

Pulido intentó defenderse y comenzó el round. El que puedes revivir aquí.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo