Sophie Turner y Joe Jonas confiscaron el celular de Diplo en su segunda boda

La pareja quiso evitar cualquier tipo de filtración.

El pasado 1 de mayo de 2019, Joe Jonas y Sophie Turner dieron el sí en una particular ceremonia en Las Vegas, con Elvis incluido. La boda se había mantenido en secreto, totalmente privada y con una pequeña lista de invitados, en la que solo aparecían amigos cercanos y familiares.

Todo lo anterior, para mantener el matrimonio totalmente hermético. Sin embargo, hubo un invitado que destacó y no por su fama mundial. Diplo, el reconocido dj estadounidense a cargo de Major Lazer, no pudo controlar su adicción a las redes sociales y ¡Transmitió en vivo la boda a través de Instagram!

Sí, el productor musical filmó todo y sin permiso de los novios.

 

Posteriormente, Joe admitió que el dj había arruinado su matrimonio y que claramente no esperaba que esta intima ceremonia fuese vista en directo por millones de seguidores.

Pero, pasado pisado. Los flamantes esposos "perdonaron" a su amigo por la desubicación y, a pesar de todo, lo volvieron a invitar para la gran boda en el sur de Francia, pero con algunas precauciones.

Es que no podían arriesgarse a nuevas filtraciones, y para evitarlas, decidieron confiscar el celular de Diplo.

Fue el propio dj quien lo contó en sus redes sociales. "Esta es la única foto que tengo de la boda de Joe y Sophie porque tomaron mi teléfono y lo pusieron celda durante la ceremonia", aseguró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por diplo (@diplo) el

EN ESTA NOTA