Steffi Méndez

Steffi Méndez estuvo a punto de quedarse fuera de la gala de Viña

15 de Febrero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz tenía todo listo cuando le dijeron que no había más cupos.

Sin duda alguna la gala de Viña es uno de los eventos más importantes del año, razón por la que los famosos invitados se empiezan a preparar con bastante anticipación. Y ese fue el caso de Steffi Méndez, quien apenas se enteró que estaba invitada, comenzó a prepararse para el gran día.

Pero todo se derrumbó luego de que le informaran que finalmente no podría asistir. “Hubo una confusión tremenda, que no estaba, que estaba, que no estaba. Hubo malentendidos, alguien dijo que yo ya estaba confirmada para ir, pero nunca confirmaron con Chilevisión mi asistencia, entonces tuve que hablar personalmente con el equipo, hicieron todo lo posible, pero los cupos ya estaban cerrados”, aseguró al diario Las Últimas Noticias.

Luego de la desilusión por no poder asistir a la gala, la actriz tomó sus maletas y se fue al sur de vacaciones junto a su familia. Pero hace una semana la llamaron para informarle que había un cupo disponible y podría asistir. “Será la primera vez que pasó por una alfombra roja y la primera vez que tenga que caminar con un vestido, así es que mi preparación ha sido un poco intensa” y agregó “No voy a decir cómo es (el vestido), pero es de color negro, quiero dejar la escoba en la alfombra”, afirmó Steffi.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo