Steffi Méndez

Steffi Méndez reveló qué objeto impidió que saliera del aeropuerto

29 de Enero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven tuvo una conversación con Carabineros y perdió su vuelo.

Steffi Méndez vivió una confusa situación en el aeropuerto, antes de volar a Osorno para participar del Festival de la Leche y la Carne.

La hija de DJ Méndez no pudo subirse al avión porque fue retenida por Carabineros y en televisión se comentó que trasladaba un objeto indebido.

Pronto Steffi tuvo que aclarar mediante redes sociales que no se trataba de drogas ni nada ilegal, como se hablaba en televisión.

Y el mal rato pasó, así que la morena conversó con periodistas para dar a conocer lo que efectivamente pasó.

Steffi llevaba un regalo en su bolso, un objeto punzante que no pasó por los controles policiales. "Tomé el siguiente vuelo, no hubo detención, no hubo procedimiento. No sé si en este caso quizá Carabineros habló, pero era netamente un regalo con punzante y eso no me lo querían dejar pasar", dio a conocer.

“Yo tenía un regalo de mucho valor sentimental, que tenía punzante, obviamente no lo podía llevar. No lo llevé de cábala ni porque yo quería, se me fue en el bolso porque no tenía la menor idea de que estaba ahí", agregó asegurando que ya iba atrasada entonces con el percance no pudo volar.


 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo