Supuesta amante de Francisco Huaiquipán contó detalles del romance con el futbolista

La joven de 26 años mantuvo una relación por tres meses con el ex jugador de Colo Colo.

Hace algunas semanas nos enteramos, a través de un video, que Francisco Huaiquipán habría engañado a su esposa Mitzi Bustos con Priscila Pérez, una joven de Peumo. En la filmación, que se hizo viral, se puede ver al futbolista siendo agredido e insultado por su esposa, quien habría reaccionado de esa manera al enterarse que la estaba engañando.

Mitzi y la supuesta amante de Huaquipán fueron al programa “Primer Plano” a contar su verdad. Pero hoy la joven vienteañera estuvo en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 entregando detalles inéditos de la relación que mantuvo por tres meses con el ex jugador de Colo Colo.

Al parecer Francisco también la habría engañado a ella pues, según lo que cuenta Priscila, él aseguró que estaba separado hace más de dos años y que se encontraba realizando los trámites de divorcio. Además entregó detalles del día en que Mitzi fue hasta su casa a encararla a ella y a su esposo. La mujer oriunda de Peumo aseguró que fue humillada y denigrada por Bustos.

Para finalizar, la ex polola de Huaiquipán dijo que ese día cortó todo tipo de relación con el futbolista y se enteró de que él arregló las cosas con su esposa y actualmente están juntos. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA