Tamara Acosta comenzó novedoso proceso de desintoxicación alimenticia

Reboot digestivo se llama este método que tiene muy contenta a la actriz.

Con la foto de dos alcachofas en  su plato, Tamara Acosta dio a conocer que comenzó un proceso llamado “Reboot Digestivo”, en el que dejará de consumir alimentos procesados, soya, trigo, lácteos, azúcar y gluten.

A primera vista, eliminar todos esos productos asusta a cualquiera, pero Tamara llamó a la calma. “No se alarmen. El programa tiene más de 60 recetas deliciosas y de pasadita estoy aprendiendo a cocinar”, escribió.

La función de este programa al que la protagonista de “Amor a la Catalán” se está sometiendo es “restaurar todas las funciones del aparato digestivo”, y lo está haciendo junto a Matías Novoa, Helth Coach y autor de el “Método Kinu”, del que da detalles en su cuenta de Instagram.

Tamara está feliz con este programa que la tiene comiendo “a la antigua”, según explicó ella misma a Las Últimas Noticias. “La idea es comer comida real, casera como se comía antiguamente y ojalá de proveedores locales, comprar en la feria o en La Vega”, contó al diario Tamara que antes no cocinaba nada, y ahora está aprendiendo deliciosas recetas, que incluso sube a su cuenta en Instagram.

Al terminar los 30 primeros días, Tamara comenzará a añadir alimentos que había dejado, pero de a poco. “Se hace un experimento por dos semanas de ir incorporándolos para ver cuál es la reacción del cuerpo”, explica.

La finalidad es detectar qué alimentos "le hacen mal a mi organismo, porque tengo algunos problemas digestivos”, explica la actriz que aunque no tiene como finalidad bajar de peso, lo agradece, ya que “viene el verano”.

EN ESTA NOTA