Tercera temporada de Strangers Things rompe increíble récord en Netflix

La nueva entrega de la serie superó todas las expectativas.

Se estrenó hace cinco días y los resultados han sido mejores de lo esperado. La tercera temporada de Strangers Things ha sido la producción más exitosa de la historia de Netflix con más de 40 millones de cuentas que han visto el programa durante los primeros días de emisión. 

"40.7 millones de hogares han visto el show desde su estreno global el 4 de julio - más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones ya han terminado la temporada completa", informó el servicio de streaming en su cuenta de Twitter.

 

De esta forma, la serie rompió todos los récords de audiencia en la plataforma, superando a exitosas producciones como Bird Box o Umbrella Academy.

Mientras la película Bird Box logró más de ocho millones de visualizaciones en sus pimeras cuatro semanas, la serie Umbrella Academy fue vista por 45 millones de personas durante un mes desde su estreno. Pero la más cercana fue la comedia "Murder Mystery", protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, que en junio fue vista por 31 millones de cuentas en sus primeros tres días, siendo el mejor estreno de una película en Netflix. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

En la nueva entrega Eleven, Will, Mike, Dustin, Max, y Lucas vuelven a luchar por salvar a Hawkings, esta vez durante las vacaciones verano y en medio de la fiesta de la Independencia de Estados Unidos.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA