Terminaron las grabaciones de "La Casa de Papel 4" y los fanáticos creen que será la última temporada

La cuarta parte de la exitosa serie será estrenada a mediados de 2020.

Álvaro Morte, conocido por su personaje El Profesor en "La Casa de Papel",  anunció en su cuenta de Instagram que el pasado 9 de agosto había sido el último día de rodaje de la cuarta parte de la exitosa serie.

Junto a una foto caracterizado como el protagonista de la producción española, Morte dedicó unas sentidas palabras a toda el equipo de trabajo y a los fanáticos, lo que para muchos se sintió como una especie de despedida.

"Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel. Brindo por todo. Por vosotros, equipo (los mejores @vancouvermedia_) y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos... Larga vida! #elprofesor", escribió en la publicación.

 

 

 

Fueron las últimas palabras las que generaron la confusión y dejaron a sus seguidores rogando que no sea lo último que veamos del grupo de atracadores más famosos del mundo.

Sin embargo, para tristeza de muchos, otro actor del elenco habría "confirmado" el fin de la serie también en su cuenta de Instagram. Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, publicó una foto de su personaje y escribió "Bye, bye, Berlín. Corazón loco @lacasadepapel". 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

¿Será la última temporada de la serie o estos personajes no estarían en una posible quinta parte? 

Si bien no hay fecha de estreno de la cuarta entrega, el lanzamiento estaría planificado para mediados de 2020.

 

EN ESTA NOTA