¿Todos contra Taylor Swift? Conoce todos los detalles de la polémica del momento

La cantante acusa a su ex mánager de acoso y bullying, pero Justin Bieber y Demi Lovato la desmienten.

Revuelo generó la última publicación de Taylor Swift, donde acusa a su ex mánager Scooter Braun de bullying y acoso.

La cantante decidió alzar la voz luego de enterarse de que este había comprado el catálogo musical de sus primeros discos en alrededor de 300 millones de dólares, algo que ella ha intentado hacer desde hace mucho tiempo.

“Este es Scooter Braun, acosándome en las redes sociales cuando estaba en mi momento más bajo. Está a punto de quedarse con toda la música que he hecho”, escribió en un extenso post en Tumblr donde además revela sentirse triste y asqueada por la situación.

“Durante años he pedido, he rogado, una oportunidad para poseer mi propio trabajo (…) He tenido que tomar la horrible decisión de elegir y dejar atrás mi pasado. La música que escribí en el suelo de mi habitación y los vídeos con los que soñé, que pagué de mi dinero, del que gané tocando en bares, después en clubes, después en salas, después en estadios. Ahora Scooter me ha despojado del trabajo de toda mi vida, del que no me han dado una oportunidad para comprar. Básicamente, mi legado musical está a punto de quedarse en las manos de quien lo ha querido desmantelar”, detalló.

 “Dejo mi pasado en manos de Scott, pero no mi futuro”, concluyó.

Entre todo este escándalo Justin Bieber  y Kanye West salieron a colación. Recordemos que el canadiense y el rapero fueron representados por Braun muchos años, relación laboral que con el tiempo se convirtió en una fuerte amistad  que se mantiene hasta el día de hoy. 

Es por ello que Swift, en su descargo, hace un guiño al esposo de Kim Kardashian por la polémica que se formó cuando en el video clip de "Famous" aparece una figura de ella desnuda. 

Y por su lado el intérprete de “Sorry” se vio involucrado en el conflicto ya que criticó duramente a la cantante en su post.  "Reflotar el tema en redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué tratas de conseguir publicando ese blog? Me parece que fue para buscar compasión y para que tus seguidores acosen a Scooter", reclamó Bieber, aunque luego se disculpó.

"Hola Taylor. Primero que todo me gustaría disculparme por haber publicado ese post tan hiriente, en el momento lo creí gracioso pero mirando hacia atrás es insensible y desatinado", escribió junto a una antigua foto donde aparecen juntos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero no solo el ex de Selena Gomez se vio aludido. A la lista se suma Demi Lovato, quien hace poco firmó para ser representada por Braun.

La ex chica Disney lo defendió a ojos cerrados. “He tratado con gente mala en esta industria y Scooter no es una de ellas. Él es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, dejen de arrastrar a las personas o acosarlas. Hay suficiente odio en este mundo tal como es”, escribió en Instagram.

Cabe destacar que Scooter lleva bastantes años en la industria y ha representado a artistas como Ariana Grande, Usher, Hilary Duff, David Guetta, entre otros.

Scooter Braun por ahora no se ha referido al tema. 

EN ESTA NOTA