Tras 3 años de relación, “Joche” conocerá a su suegro

Fernanda Figueroa reveló que por fin su pololo viajará a conocer a su papá.

Aunque la relación va muy en serio, entraron juntos a un reality show y se pasean juntos por todos los eventos santiaguinos, José Luis Bibbó aún no conoce a su suegro, el reconocido “Fantasma” Figueroa.

Pero ahora finalmente tendrá que enfrentar al ex futbolista, que según se comenta, tiene un carácter bastante fuerte. “Mi papá realmente no es como todos lo pintan. La gente dice que es enojón, pero él es buena persona. Estoy segura que se van a llevar bien“, dijo la joven que reveló que en algunos días, por fin se iban a conocer en un viaje a México que harán juntos.

“Con mi papá no se había dado la oportunidad. Él, por su trabajo tiene que viajar mucho. Sabe que estamos juntos pero ahora se van a conocer personalmente”, explicó Fernanda  a LUN sobre esta situación, que a varios les parece extraña.

Pero según ha revelado Fernanda en ocasiones anteriores, a su papá no le gusta conocer a los pretendientes de sus hijas, a no ser que sea algo serio. Y como esta relación ya está totalmente consolidada, la modelo decidió que ya era hora. “Él es muy cariñoso, y si me ve feliz, se queda tranquilo”, expresó. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA