Tres cambios clave tienen a María José Quintanilla con su mejor figura
La cantante modificó su estilo de vida y los resultados están a la vista.
María José Quintanilla está en su mejor momento. Laboralmente se encuentra promocionando “Fue Difícil”, su nuevo sencillo cuyo videoclip fue el comienzo de una serie de comentarios en torno a su actual figura y actitud.
Madura, sexy, empoderada, Quintanilla hace olvidar por completo a la niña que conquistó a los chilenos cantando rancheras. Su look para la ocasión es sexy y no se aleja mucho de su esencia, esa que hoy sorprende netamente por el recuerdo inconsciente de la niña de 8 años que entonaba “La mochila azul”. María José creció y está en su mejor momento. “Estoy siendo consciente de que ya el cuerpo va cambiando. Ya grande uno toma consciencia de que hay que estar sana. Hago deporte y me cuido”, cuenta.
Tres son los cambios que la artista hizo en su rutina diaria: deporte, hidratación y horas de sueño. Distinto a otras famosas María José no se somete a dietas, de ningún tipo.
¿Cuáles son esos cuidados que tienes?
“Hago electroestimulación corporal, que me ha servido. Lo hago temprano y me mantiene todo el día activa. Voy cuando puedo y combino con trekking”.
¿Haces alguna dieta?
“No. Más que tener cuidados con la comida y hacer dieta soy consciente con todo. Privilegio dormir bien, sentirme bien, llevar una vida sana, respetar las ocho horas de sueño, hidratarme, alimentarme”.
“Yo siento que he cambiado, de imagen, de todo, pero también es algo natural. He crecido”
¿Y este look sexy y a la moda es parte de tu cambio de vida?
“Tengo una asesora que me ayuda. Me gusta la ropa pero también soy bien tincada para la moda. Siempre pienso en la comodidad".
¿Cómo describirías tu estilo?
“En el día a día de jeans, zapatillas y poleras básicas. En el escenario me ven con más lentejuela y vestidos vaporosos, pero no. Hoy eso sí ando mostrando pierna, pero para mí ya es mucho así que arriba me puse una camisa relajada”.
Síguenos en