Tristan Thompson amenazó con suicidarse tras infidelidad con Jordyn Woods

​Khloé Kardashian reveló el dramático momento.

Revuelo han generado las últimas declaraciones de Khloé Kardashian. La estrella de televisión confesó que Tristan Thompson amenazó con suicidarse luego de que se destapó su affaire con Jordyn Woods.

La empresaria manifestó su preocupación por el padre de su hija y optó por dejar su dolor a un lado. En conversación con Kourtney y Scott comentó que se contactó con un amigo que tenía en común con el basquetbolista para asegurarse de que estuviera bien.

"El hecho de que Khloé esté aquí con el corazón roto, pero aún preocupada por los sentimientos de Tristan y las posibilidades de que él esté molesto o se lastime quiere decir que Khloé es una persona increíble y que tiene mucho amor (…)”, dijo Disick.

Todo esto quedó en evidencia en la emisión del último capítulo del reality, donde además Kris Jenner afirmó que la ex mejor amiga de Kylie Jenner era como su segunda hija.

"Jordyn no pensó en mí, no pensó en Kylie... no pensó en mi hija, ni en Tristan... y menos en sí misma", expresó consternada la celebridad.

"Ella dijo: 'No puedo recordar si nos besamos'", añadió.

EN ESTA NOTA