¿Usa ropa de piel animal? La gentil respuesta de Kenita Larraín ante la duda de una usuaria

La modelo explica su decisión.

Kenita Larraín quiso compartir con sus seguidores la bella sorpresa que recibió en su cumpleaños número 46 por parte de su pareja: un show privado de un talentoso saxofonista.

La blonda subió el video a su cuenta de Instagram y este rápidamente se repletó de felicitaciones y buenos deseos, sin embargo, hubo un comentario que tomó protagonismo por sobre el resto.

Se trata del mensaje que le dejó una seguidora, donde además de desearle un feliz cumpleaños, le consulta puntualmente si la chaqueta que lleva en el registro es de piel animal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María Eugenia Larrain c. (@kenitalarraincalderon) el

“Feliz cumpleaños para ti, pero no quiero terminar aquí mi mensaje eres una persona que dice ser amante de los animales y que bueno que sea así pero no deje de ver tu chaqueta y ojala sea de mentira la piel que lleva…”, escribió la cibernauta. 

De manera muy cordial, Kenita respondió que es de material sintético ya que por amor a los animales no utiliza ropa de origen animal.

“Obvio que es piel sintética... yo no uso de las verdaderas por amor a los animalitos y por lo mismo soy vegetariana desde el año 2005... Gracias por preguntar”, replicó.

EN ESTA NOTA