Usuarios critican a Denise Rosenthal por foto con "arrugas" en su rostro

Una fotografía de un primer plano de la cantante fue el blanco de los mensajes negativos.

Una serie de críticas recibió la cantante Denise Rosenthal luego que uno de sus fanpage en Instagram publicara una imagen de su rostro en primer plano.

La cuenta @beautyosenthal compartió el pasado jueves la foto en la que la cantante luce sus labios y pestañas color celeste, y unos puntos blancos alrededor de sus ojos.

Pero no fue el atrevido maquillaje el que desató los malos comentarios, por el contrario, fue su piel la que captó la atención de los "haters".

"Tan jovencita y tanta patas de gallo, muchas trasnocha (sic)","Es linda, pero el carrete le pasó la cuenta, como tantas patas de gallo si no tiene ni 30, que mal",  "Se notan los 30 años, que feíta", fueron algunos de los mensajes que escribieron en la publicación. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya están preparad@s para la nueva música de Denise ??? De seguro va a ser un bombazo de aquellos!!❤️ #deniserosenthal

Una publicación compartida por Denise Sofía Rosenthal Sch (@beautyrosenthal) el

Si bien la mayoría de los seguidores defendieron a la cantante, fueron varios los usuarios que festinaron con las "arrugas" de Rosenthal.

Sin embargo, la intérprete de "Lucha en Equilibrio" ya se había referido a sus "patitas de gallo" y "bellas expresiones faciales de felicidad" en julio de 2018 y esta vez vuelve a demostrar que no tiene problemas en mostrar su cuerpo al natural.

EN ESTA NOTA