Vedetón 2017

Vedetón 2017 tendrá importante cambio

6 de Septiembre de 2017

En el lanzamiento de la Teletón 2017 hubo espacio para revelar detalles.

Mario Kreutzberger y la presidenta Michelle Bachelet hicieron oficial el lanzamiento de la Teletón de este año con un refaccionado Instituto Teletón y novedades que han dado qué hablar.

“Todos tenemos que remar para el mismo lado con esta obra. Sea quien sea que salga presidente, debe seguir comprometido con la Teletón, porque trasciende más allá de lo político”, expresó Don Francisco a La Cuarta haciendo alusión a las elecciones presidenciales.

Las nuevas noticias rondan a la Vedetón, espacio que se da en la madrugada y en el que musas de la televisión se muestran en candentes bailes. "Parejas en llamas", como se llamaba el año pasado el espacio, cambiará a "Show de tríos". “Estamos trabajando en un formato muy parecido, pero esta vez, con una persona más. Serán tríos”,expresó Patricio López quien organiza los contenidos de las 27 horas de amor.

Una confirmada para alentar a que los niños motiven a sus padres desde temprano para donar es la cantante argentina Lali Espósito.