Falabella

Veraniega casual: Estas son las salidas de baño que te servirán para resaltar o esconder

16 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La prenda, que viene en diferentes colores y modelos, será de gran ayuda en esta temporada.

El verano es amado pero también temido. Y es que no siempre estamos 100% preparadas para enfrentarnos al bikini y a veces sí necesitamos algo de “ayudita”. 

Anteriormente te contamos cuáles son las tendencias en bikinis y trajes de baño para esta temporada, como también cuáles son los diferentes diseños de toallas de playa que vienen a acompañar esta ansiada época del año, pero hoy te mostramos una alternativa diferente: las salidas de baño.

Si bien este accesorio nos ha acompañado hace tiempo, hoy le damos una vuelta en su uso, tomándolo como una alternativa para sentirnos más cómodas y relajadas, pero siempre actuales y bellas. 

Y es que las salidas de baño, que este año se convierten en un must have indispensable a la hora de pensar en el verano, vienen a ayudarnos a no tener que pensar en qué ponernos de camino a la playa o la piscina, como también nos protegen un poco más del sol o incluso, a abrigarnos luego de salir del agua. Además, y como te adelantábamos, éstas nos ayudan a lucir y resaltar aquello que queramos mostrar como también a tapar eso no queremos que nadie más vea o para lo que no estamos preparadas.

Para esta temporada las salidas de baño vienen en distintas texturas, modelos, cortes y diseños, con flecos o lisas, con detalles y colores base como beige, negros o azules. Hoy destacamos aquellas que vienen en su propio morral o bolso, con un diseño en particular lo que las convierte en una apuesta que sin duda le da un toque especial y hace que estemos aún más preparadas para el verano. 

Revisa más detalles y opciones acá.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo