María Luisa Godoy

Vestido rojo con diferentes texturas y esmoquin de lana y seda: la vestimenta de los animadores en la quinta noche

28 de Febrero de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Desde el público mostraron sus looks!

Como ha sido la tónica, cada noche los animadores sorprenden al comenzar la jornada. Lo han hecho por separado, con rojas y dedicatorias. Esta vez Martín Cárcamo y María Luisa Godoy aparecieron desde el público con una sobria vestimenta.

La animadora apostó por un vestido con top de terciopelo rojo y tirantes gruesos de la cada de moda Givenchy. Un escote profundo en V, falda larga en rojo de encaje chantilly, todo complementado con plisados en seda fucsia.

Cárcamo por su parte vistió un smoking de lana y seda negro vuelta en punta de un botón. Gilette a juego en u con una solapa de tres botones. Como ha sido habitual en las anteriores noche, el conductor de "Bienvenidos" siguió con la camisa blanca de algodón italiano con puño doble complementada con colleras de plata. El  fue también contó con un pochette de seda gris plata,  una humita de terciopelo negra y zapatos de charol hechos en Italia. Y como siempre con el infaltable reloj Omega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look Quinta Noche #ViñaxEl13 Stilyng @ariasatelier Make Up @catitaprieto Reloj @omega Fotos @nelsssonrafael @santana_medios

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo