Victoria Beckham lanza plataforma para que usuarios puedan comunicarse con ella

La diseñadora inicia nuevo negocio, para acercarse a quienes admiran su trabajo y comparten con ella los mismos intereses.

Eres fanático de Victoria Beckham, entonces esta noticia... ¡te sorprenderá!

La diseñadora de fama mundial no está conforme con haber hecho de todo en su carrera artística. A sus primeros pasos como cantante, se suman los de diseñadora de moda y empresaria de la cosmética y eso no es todo...

Hoy VB lanza un canal para comunicarse con quienes admiran su trabajo y comparten los mismos intereses que ella. 

Se trata de un sitio web que actuará como blog y foro, en el que sus seguidores podrán interactuar con la esposa de David Beckham y hacerles saber lo que piensan de su trabajo.

"Cuando lancé mis canales sociales, se me escapó pensar en el más importante - y directo - para comunicarme con todos ustedes. Hoy lanzo 'El mundo de Victoria Beckham', un lugar en el que puedo compartir mi historia, el proceso creativo y todos mis valores. Un foro donde puedo compartir con todos vosotros mis pistas, ideas, problemas y soluciones con las que espero ayudaros. Y es también el lugar donde quiero que tengáis una plataforma. Ahí podrán conectar conmigo y con mi equipo, y compartir sus pensamientos y opinión con otras personas, sus necesidades e ideas. Clickad en el link de mi biografía para descubrir. ¡Y deseo tener noticias suyas - utilizad el hashtag #worldofVB y hagamos de esto un sitio en el que poder compartir y aprender nuevas cosas! Besos, VB", delcaró.

Así la fashionista recogerá las opiniones de su fanáticada y mejorará los servicios y productos que ofrece. A su vez los mantendrá cerca de ella ¿Qué te parece su estrategia de negocios?

EN ESTA NOTA