Victoria’s Secret integra a sus filas por primera vez a una modelo transgénero

Valentina Sampaio es la nueva incorporación de la reconocida marca de lencería.

Las cosas en Victoria’s Secret están cambiando. Todo partió en noviembre de 2018, cuando Tory Burch asumió como el nuevo director ejecutivo de la compañía.

Desde ese entonces varias noticias relativas a la marca han remecido las redes sociales. Primero fueron los rumores sobre la cancelación de su clásico desfile anual, lo que finalmente fue confirmado por Shanina Shailk, ángel de la línea de lencería.

Si bien para muchos esto sencillamente responde a la presión que ha ejercido el movimiento “Body Positive” sobre ellos, para otros es el punto de partida de una serie de acciones con las que pretenden modificar la imagen que han proyectado durante años hacia el público. Sobre todo por los inalcanzables  estereotipos de belleza que potencian.

Y a todo esto ahora se suma la incorporación de Valentina Sampaio, una brasileña de 22 años que marca un precedente en la historia de Victoria’s Secret.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valentina Sampaio (@valentts) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valentina Sampaio (@valentts) el

A través de su cuenta de Instagram, la modelo transgénero anunció que se convirtió en la nueva contratación de la prestigiosa marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valentina Sampaio (@valentts) el

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E