Lady Di

Viejas grabaciones de Diana de Gales revelan el calvario que sufrió en vida

13 de Junio de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al borde del suicidio y con ataques de bulimia gracias a comentarios del príncipe Carlos y la sombra de Camila Parker.

Una antiguas grabaciones, del año 1991, fueron dadas a conocer por la prensa estadounidense. En ellas se escucha a Diana de Gales reconociendo que antes de casarse, en la etapa del compromiso con el príncipe Carlos, sufrió bulimia y fuerte ansiedad. “La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: ‘Un poco gordita por aquí ¿verdad?’ Eso disparó algo en mí”, se escucha en los audios que publica Daily Mail.

En las pruebas de su vestido de novia, Lady Di tenía una cintura que marcaba 73 centímetros. El día del matrimonio llegó a medir 60. Entre los invitados estaba Camila Parker, cuya sombra nunca la dejó en paz al punto que estando en el altar la buscó con la mirada entre los presentes, consciente de que aún había una tensión entre ella y su marido.“Estuve muy deprimida, y traté de cortarme las venas con cuchillas de afeitar", confesó sobre sus años posteriores a la boda.

Lady Di dio estas declaraciones luego de cerrar un trato basado en que jamás se daría a conocer su identidad. Este episodio será incluido en la reedición del libro "Diana: Her True History", de Andrew Morton.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo