Falabella

¡Vuelve a los estudios con un lugar que te ayude!

10 de Marzo de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Porque crear hábitos de estudio es muy importante para el desarrollo, lee estos tips y vuelve a marzo con todo.

Volvimos al estudio y hay que volver a los hábitos. Con esto, ¿sabías que está más que comprobado que trabajar o estudiar en la pieza provoca estrés? Y es que la habitación es necesariamente para dormir y si por ejemplo, estudiamos en la cama, perdemos la sensación de descanso que ésta provoca y además, podemos lograr problemas de sueño.

Por lo mismo, ahora te contamos algunos tips para que puedas crear un espacio adecuado para estudiar o trabajar, sin complicaciones y con 100% de concentración.

1. Escritorio amplio: Lo mejor a la hora de estudiar o trabajar es literalmente poner “todo sobre la mesa”. Por esto te recomendamos que cuando quieras diseñar un espacio para esto, lo hagas pensando en que en el escritorio debe alcanzar para todo.

2. Silla cómoda: En este caso, te recomendamos una silla de tipo ergonométrica, la que evite los dolores de espalda y cuide tu postura corporal. 

3. Biblioteca: El orden en un espacio de estudio es primordial. Para esto, te sugerimos buscar un mueble tipo librero –puede ser una repisa también– donde puedas ordenar los libros. Además, si eventualmente el colegio o la universidad te entregó la lista de lecturas para el año, trata de ir agregándolas de manera temprana, así podrás incentivar el estudio con tiempo de anticipación. 

4. Tecnología: Hay que aceptarlo, un trabajo o una tarea ya no se puede hacer desde la enciclopedia. Y bueno, no decimos que sea imposible, pero cada día la información se mueve tan rápido que es difícil competir con el gigante de Google. Por esto, te recomendamos tener un computador que sirva para tareas básicas, como buscar información, poder escribir un trabajo o hacer presentaciones. Además, es importante que siempre tengas a mano una impresora multifuncional para poder imprimir o escanear. En este caso, te sugerimos una que no ocupe mucho espacio y te sea tan útil como simple de usar, como la HP IA 3775, la más pequeña del mundo, que te evitará problemas con cables porque funciona por WiFi y además imprime desde tablets o celulares. Para que puedas conocer más sobre esta grandiosa “pequeñez”, te invitamos a entrar aquí.  

5. Recargas de útiles: Afrontémoslo, siempre andamos perdiendo lápices o lo que sea relativo al escritorio. Por lo mismo, recuerda siempre tener un buen stock de lápices, reglas, utensilios de oficina y otros accesorios como corchetera, perforadora o corrector. 

Ojalá todos estos consejos te sirvan para que puedas crear el mejor espacio de estudio y que así, la vuelta a los estudios sea cargada de energía, siempre cumpliendo con todos los trabajos y tareas.  

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo