Yamna Lobos cuenta cómo ha sido su relación con Maura Rivera

Las “cocoteras” dejaron atrás los problemas que alguna vez las distanciaron.

Maura Rivera y Yamna Lobos fueron furor gracias a sus bailes y coreografías de las “cocoteras”  en la época en que las dos participaban el programa Rojo de TVN, donde siempre se les veía juntas.

Sin embargo, llegó un momento en que las dos se distanciaron, lo que provocó una serie de especulaciones y teorías de la verdadera razón de su separación.

De esto pasaron ya diez años y mucho ha cambiado desde ese entonces.  Si en algún momento hubo rivalidad entre ambas esta ya no existe más, y prueba de ello es la cercana relación que muestran hoy en pantalla.

La nueva versión del programa de talentos volvió a unirlas, lo que hizo que pudieran limar asperezas. Sobre esto habló Yamna con el portal Fotech.

“Estamos en etapas diferentes de la vida, lo que pasó hace muchos años atrás ya es tema superado, por lo menos de mi parte y yo creo que de ella también en realidad, porque como compañeras de trabajo nos hemos llevado muy bien, disfrutamos la pega, nos reímos harto, somos compañeras, nos vemos todos los días, compartimos las horas de programa, también comentamos acerca de nuestros pupilos y se ha dado una buena onda rica que, en realidad, yo me la esperaba, porque por mi parte hay cero mala onda y es bacán trabajar con ella. Yo prefiero sacarle partido a esta vuelta, así nos salen pitutos juntas jajaja”, detalló.

 

EN ESTA NOTA