Youtuber Alicia Vial viajó a Corea del Sur para ser la "barbie chilena"

Se realizó siete intervenciones en el país asiático.

Alicia Vial es una popular youtuber chilena que se ha hecho conocida por sus divertidos videos en eventos, vlogs, y retos que comparte en su canal. Siempre ha hablado con sus seguidores de forma natural acerca de las intervenciones estéticas que se ha realizado, y ahora, que viajó a Corea del Sur, quiso compartir su experiencia nuevamente en el quirófano.

En AR13 conversamos con Alicia y nos contó todos los detalles de sus intervenciones para convertirse en "barbie humana".

¿Qué intervenciones quirúrgicas te hiciste en este viaje a Corea?

Me hicieron V-LINE, que en palabras simples es corregir el contorno del rostro, específicamente el mentón, dejándolo forma de V. Muy Barbie. También me hicieron una corrección en el hueso de la mandíbula, pues tenía ondulaciones por una mal cirugía anterior. Me corrigieron la nariz, injertando cartílago de la oreja para corregir el tabique y modificaron la punta dejándola más perfecta. Me sacaron grasa de las mejillas, me hicieron un lifting facial con unos hilos tensores permanentes, porque ya tenía mucha piel sobrante. Me hicieron una mini lipo para rellenar detallitos en el rostros para rejuvenecerlo, y finalmente, me limaron parte del hueso de la punta de las cejas, para tener una mirada más intensa y femenina. Estas siete intervenciones me las hicieron 3 de los mejores cirujanos coreanos, en ocho horas de trabajo en el quirófano, hilando fino todos los detalles...

¿Por qué decidiste viajar tan lejos para este cambio?

Porque en Corea del Sur están los mejores cirujanos plásticos de rostro, entonces un día revisando el Instagram de Pixee Fox, una de las Barbies humanas del mundo, descubrí que ella se había operado en ID HOSPITAL (la clínica donde me operé), entonces de curiosa los comencé a seguir e inmediatamente ellos me siguieron de vuelta. A la semana me escribieron proponiéndome ser parte de una campaña publicitaria de la clínica a cambio de hacerme todo lo que yo quisiera, pues hace mucho tiempo estaban buscando una chica con mi perfil.

 ¿Por qué quieres ser la "Barbie Chilena"?

Desde niña me gustaban las barbies, sus facciones perfectas, su belleza. Hoy en día, para mí, alcanzar la perfección es necesario porque "como te ven, te tratan. Si te ven mal te maltratan. Si te ven bien, te contratan", como dice Mirtha Legrand.

Esta no es la primera cirugía a la que te sometes, ¿crees que se volvió adictivo?

No, no es la primera, ya me hecho aproximadamente unas 12 anteriormente... La verdad no siento que sea una adicción, hace como 3 años que no entraba al quirófano. Para mí son más adictivos los procesos cosméticos rápidos como las inyecciones de ácido hialurónico en los labios.

¿Cómo ha sido el post operatorio?

Los 2 primeros días fueron horribles, pero no por dolor, sino por la incomodidad que esto significaba. No poder dormir bien, no poder lavarse el cabello, no poder comer, etc. Con los días todo ha evolucionado perfecto, mi rostro está súper desinflamado y ya se están notando los cambios. Siento que me ha ayudado mucho haberme cuidado tan bien 1 mes antes de la cirugía, desintoxicándome de toxinas, de alimentos altos en grasas, y obviamente siguiendo al pie de la letra los cuidados post operatorios indicados por los médicos.

Este es el antes y después de Alicia:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA