Yuli Cagna publica foto "a lo Kardashian" y enciende las redes sociales

La modelo argentina se llenó de elogios.

Sol, naturaleza, playas de arenas blancas y aguas turquesas, así podríamos definir las paradisíacas vacaciones de Yuli Cagna y su pololo Mel Alcalde en el Sudeste Asiático.

La pareja lleva varias semanas recorriendo estos paisajes y disfrutando de su deliciosa comida, además de conocer más sobre las diversas culturas de esta zona del planeta.

Pero está claro que lo que más le gusta a la argentina es estar en el mar. Es que la mayoría de sus publicaciones son en la playa e, incluso, llevó cerca de 20 trajes de baño distintos para nunca repetir en las fotos que sube a sus redes sociales.

Y en una nueva imagen disfrutando de la zona costera, la ex chica reality posó como si fuera una Kardashian. En el mismo hotel e imitando tal cual una foto que Khloé se tomó en ese lugar, Cagna deslumbró a sus fanáticos por la sexy postal.

Ella misma comentó que se inspiró en la celebridad y compartió la publicación de la hermana de Kim tomando sol con un bikini negro, polera negra, con el pelo sobre el rostro y llena de arena en su piel.

"Acá haciéndome la Kardashian un rato", escribió en la imagen que en sólo una hora superó los 12 mil me gusta y casi cien comentarios.

 

EN ESTA NOTA