Zara Larsson se disculpó públicamente con James Charles

La cantante se manifestó en redes sociales.

El drama que envuelve a James Charles parece ir acabando poco a poco. Tras el video que publicó el youtuber aclarando cada una de las acusaciones en su contra, Zara Larsson se manifestó en redes sociales y le pidió disculpas.

Recordemos que la cantante acusó al maquillador de acosar vía mensajes de texto a su novio.  La intérprete tuiteó sobre el video que subió Tati Westbrook destrozándolo. "Estoy impresionada, porque él buscó a mi novio por DM varias veces sabiendo muy bien que es hetero", escribió Zara.

Y James respondió: “Si hubiera sabido que estaba saliendo con Zara Larsson, nunca le habría enviado un mensaje (…) Me gustaría hacerle una pregunta a la audiencia: ¿por qué está bien que Zara Larsson, una mujer con una plataforma pública, twittee las fotos de un hombre sin camisa y diga '¿Quién eres? ¿Dónde vives? ¿Cuántos años tienes? ¿Por qué estás tan bien? ¿Cómo te gusta que te cocinen los huevos por la mañana? Pero para mí, como hombre gay, el hecho de que envié un DM a la misma persona en privado con un simple cumplido, ¿es depredador? Estos estereotipos continúan siendo muy dañinos para la comunidad [LGBTQ] y continúan maltratando a los hombres gay en la sociedad”.

Ante esto Larsson reconoció su error y se retractó. “Estás serán mis últimas palabras sobre esto. No necesito que todos me quieran por lo que soy, pero no quiero que la gente me odie por algo que no soy. Lo siento”, escribió junto al tuit donde emite disculpas públicas.

"Aunque James y yo hemos estado hablando en privado y estamos en buenos términos, lamento haberle dado a las personas homofóbicas una razón para creer que cada miembro de la familia LGBTQ es depredador. Lo siento por ser una perra desordenada y por involucrarme. Lamento haber enviado todo el odio que James recibió. Lamento no haber pensado en las consecuencias”, dice parte de la misiva.

Y bueno, de esta forma… ¡se termina la pelea!

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA