A Coté López la devolvieron a Chile por el coronavirus

La modelo se dirigía a Milán pero tuvo que volver a nuestro país, y hacer una larga escala en París.

El sábado Cote López partió a Milán por ocho días por negocios, pero su viaje se vio frustrado por el coronavirus. Mientras iba en vuelo de Chile a Francia, donde tenía que hacer escala, Italia cerró sus fronteras, y al bajarse en París se enteró de lo que estaba pasando.

“Tenía que ir a ver unas empresas, pero al llegar a Francia me informaron que en Italia se descontrolo todo el tema del coronavirus por lo tanto vuelvo hoy en la noche a Chile (estoy en París esperando mi vuelo) .... no todo es tan malo al menos puedo decir “ viaje a Francia por el día” jajajaj”, bromó la modelo con lo sucedido.

Para matar el aburrimiento, contó todo a través de sus redes sociales, incluso con una cuenta regresiva de cuánto le quedaba en el aeropuerto Charles de Gaulle, donde pasó más de 13 horas esperando el regreso a Chile.

De acuerdo a la información oficial, Italia cerró fronteras en el norte luego de que el número de contagiados ascendiera rápidamente a 219, y se confirmaran 5 muertes por el virus. Todas ellas de personas de los grupos de riesgo, es decir ancianos o personas con problemas de salud.

El gobierno ordenó el cierre de las escuelas y universidades, así como de bares, discotecas, teatros y cines. También se cancelaron varios eventos de la Semana de la Moda, y otros se hicieron sin público, siendo transmitido por redes sociales.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA