Marité Matus brinda por su soltería: “La gente va y viene”

La chilena sacó aplausos con su honesta reflexión.

 

Marité Matus sorprendió a sus seguidores con un potente mensaje donde se refiere a la soltería, estado civil al que se acostumbró según sus propias palabras.

La rubia reflexiona sobre su vida amorosa tras separarse de Arturo Vidal y su posterior pero fugaz romance con Daniel Valenzuela. Estas relaciones le dejaron una gran lección que quiere compartir con sus seguidoras: deben aprender a estar solas.

“¡No te acostumbres a nadie! La gente va y viene, no te ates, no prometas, no te quedes... hazte un favor y aprende a estar SOLA!!!! Salud!! chin chin!!”, escribió.

Sus palabras están acompañadas por una increíble fotografía donde posa en bikni y brinda por su soltería.

Cabe mencionar que Marité se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas usuarias debido a la fortaleza con la que ha afrontado estos quiebres sentimentales, es por ello que es admirada y aplaudida de pie.

“Si, que cierto. A veces nos atamos a personas que ni siquiera valoran lo que uno les entrega y pucha que cuesta salir de ahí!”, “Cuesta pero se puede al final una la pasa mejor”, “Muy cierto, solos llegamos... solos nos vamos”, son algunos de los comentarios de la publicación.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA