Matías Oviedo realizará gira musical por el sur de Chile

El destacado actor y cantante se presentará en cinco localidades del país, en el marco de promoción de su nuevo single "Soy".

Rancagua, Valparaíso, Concepción, Valdivia y Temuco, serán las ciudades que recibirán al cantante y actor de “Verdades Ocultas” de Mega, Matías Oviedo.

El intérprete se presentará el 24, 25, 30 y 31 de agosto, al igual que el 1 de septiembre en la zona centro-sur del país.

Oviedo, quien cuenta con cuatro discos editados, comenzará esta gira para la promoción de su nuevo single “Soy”, trabajo con cercanías al pop rock el cual contó con la supervisión del productor y músico Daniel Guerrero.  

A la canción también la acompaña un videoclip, donde el cantante muestra un trabajo experimental y estético con tintes que trasladan a una vorágine de época, pero sin perder lo contemporáneo.

Para lograrlo, trabajó con el cineasta y director del Santiago International Fashion Film Festival (SAIFFF), Cristóbal Portaluppi, realizador que combina imágenes agudas e impecables, con un diseño sonoro que en conjunto provocan una sensación vanguardista en las piezas. 

Además, en el nuevo álbum, el intérprete espera retornar a un sonido raíz, exhibiendo nuevos matices, lo que se traduce en un trabajo que da un total vuelco hacia un pop-rock más eléctrico, cargado de guitarras y teclados, que presentan una mezcla original que hasta ahora no tiene referentes en Chile.

Las fechas y lugares de la gira "Soy" son las siguientes:

-30 de Agosto: Lihuen Restobar, Concepción.

-31 de Agosto: Gaz Gaz, Valdivia

-1 de septiembre: Sanseacabo, Temuco.

EN ESTA NOTA