Miss Universo Chile

Miss Universo Chile 2022: Candidatas se lucieron en nuevas actividades

Miss Universo Chile 2022
17 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las actividades del concurso Miss Universo Chile 2022 vivieron su segundo día y AR13 cuenta una vez más con cobertura exclusiva.

Este jueves 16 de junio las candidatas fueron separadas en grupos. De partida, en la mañana, visitaron el showroom de Torregal, distribuidores oficiales de la máquina depiladora Soprano Titanium.

Segundo día de actividades de Miss Universo Chile 2022

Allí estuvieron presentes: Miss Rancagua, Miss Algarrobo, Miss Comunidad Extranjera, Miss Chillán, Miss Aysén y Miss La Serena, junto a la directora de la fundación Juntas Podemos Más, Marión de Giorgis, quien cuenta con un centro de estética llamado Divina Bellezza Spa.

Marión, al ser experta en belleza, entregó una charla sobre lo que es Soprano Titanium, lo más moderno en depilación láser. 

Llegada la tarde, otro grupo de candidatas fue a conocer Gistetic, un centro médico estético ubicado en Providencia. Allí fueron recibidas por su dueña, Georgeline Fredes, quien destacó la importancia  del amor propio y la autoconfianza.

En esta instancia, la visita incluyó una charla sobre nutrición y estética realizada por los profesionales del centro médico estético. 

Miss Universo Chile
Miss Universo Chile

Hasta Gistetic asistieron Miss Talca, Miss Chillán, Miss La Reina, Miss Rancagua, Miss Rancagua, Miss Comunidad Extranjera y Miss Vitacura, junto a Marión de Giorgis, productora Nacional del certamen a realizarse el 25 de junio en el Hotel Santa Cruz, con transmisión exclusiva de AR13 y los medios digitales de Canal 13. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo