Moda

Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sorprende con look full fashion

7 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al igual que su madre, tiene un gran sentido de la moda.

A través de sus redes sociales, Cristián Sánchez suele compartir fotos y videos de sus hijos, Gracia y Facundo, y deleitar a sus seguidores con el gran sentido del humor de ambos y su ternura. 

Esta vez, la protagonista fue Gracia, su hija menor, que a poco de haber cumplido 6 años se siente toda una adulta. 

"Papá, hoy me visto sola", le dijo la pequeña a Cristián Sánchez. Orgulloso, el animador compartió en sus redes sociales fotos de look full fashion que eligió Gracia, y que complementó con un divertido accesorio. 

La hija menor de Diana Bolocco eligió unos jeans una blusa florada en tonos rosados, un chaleco del mismo tono botas, y unos anteojos con forma de estrella para complementar con un toque divertido el outfit. 

"La amo", escribió su madre al ver el resultado. Los seguidores de Cristián Sánchez alabaron el look de la pequeña, incluso apareció Jordi Castell para comentar el look: "Manso estilo la señorita", le escribió. 

Cristián Sánchez, lejos de la TV abierta

El padre de Facundo y Gracia está dedicado actualmente a la conducción del espacio “Nexo ESPN Chile”, el cual se transmite por ESPN. El comunicador optó por alejarse de la televisión abierta en 2019. Su última casa televisiva en esa área fue Televisión Nacional, donde animó diversos proyectos.

En un programa online, Cristián Sánchez se refirió a su situación actual. “Cuando uno está en versión 'show permanente', es como cuando uno habla del payaso triste, que en el circo dice: '¡Vamos, vamos!, ¡pongámosle muchas ganas, con todo!”, pero internamente, uno dice 'puta, ¿estoy siendo feliz?' Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza”, desclasificó, destacando que es mucho más feliz ahora.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo