Bolso vintage de Fendi será furor en 2020

Sú búsqueda se disparó según Lyst y eso ya es mucho.

En la categoría de “artículos que regresan” de Lyst el número uno es el bolso baguette de Fendi con el estampado Zucca que es la F interminable en el print.

Esta cartera fue diseñada en 1997 por Silvia Venturini y su auge es toda una buena noticia porque va de la mano de las ventas de lujo de segunda mano que también se dispararon.

¿Por qué razón todas las amantes de la moda lo quieren? Porque hace temporadas que los año 90 regresaron y si bien esta cartera es asociada a los 2000, fue creada a fines de los 90 y es justamente terminando el 2019 que ocasiona furor, lo que apunta a que sin dudas será el modelo mas ansiado y admirado del 2020.

“En 2019, se registró un aumento del 255% del tráfico hacia la reventa de artículos de lujo en Lyst”, revelan desde el sitio.

“Según un informe de ThreadUp, el 26 % de compradores de productos de lujo adquiere ahora prendas de segunda mano. Otro informe de TheRealReal indica que el 32 % de los consumidores considera la compra de artículos de segunda mano una alternativa a la moda rápida, y Gucci, Louis Vuitton, Chanel, Prada y Hermès son las marcas más deseadas”, aseguran y se considera muy ventajoso el impulso de la compra de artículos de moda usados dada la situación de alarma climática.

 

EN ESTA NOTA