Moda

Camila Recabarren lleva al extremo curiosa moda de las sandalias con calcetines

26 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality sorprende con ecléctico look.

Camila Recabarren sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y esta vez opta por hacerlo mediante su vestuario, publicando la foto de un look bastante ecléctico.

La ex chica reality se pone unas prendas bastante psicodélicas y se deja ver con lentes de contacto de color azul, por si fuera poco.

La influencer además decide mostrar moda en su outfit, haciéndose dueña de la curiosa tendencia de las sandalias con calcetín impuesta en Corea hace unos años y que al parecer sigue reinando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Camila Recabarren
Camila Recabarren

El trasgresor look de Camila Recabarren

La ex reina de belleza apuesta por prendas llamativas pero luciendo moda, por lo tanto su propuesta está compuesta de tendencias y de su sello personal a la hora de vestir.

Camila Recabarren usa un polerón XL, moda que dieron a conocer las tiktokers y que tiene total aceptación entre las jóvenes que gustan de lucir hoodies gigantes como mini vestidos.

Acompañado de su polerón estampado yingyang, vemos además unas calcetas deportivas color naranjo flúor que Camila combina con sandalias negras con algo de plataforma. 

Si bien esta mezcla se trata del uso de "opuestos" dentro de un look, lo cierto es que ambos complementos conversan entre sí al ser de la gama casual.

Es su maquillaje y ojos lo que le dan a este outfit un resultado bastante ecléctico y futurista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Quien está detrás de todos los looks de Camila para sus redes sociales es el diseñador y artista Rod Lab.
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo