Catalina Palacios lleva al extremo la moda hippie

La cantante se luce con nuevo look, total hippie chic.

Catalina Palacios estrena nuevo look frente a sus seguidores y lo hace con bastante dedicación, pues ademñas de su cabello buscó una tenida acorde con la que encantó a sus admiradores.

La cantante decidió realizarse un corte de cabello en capas, el que peinó liso y al medio, al más puro estilo hippie.

Y su propuesta capilar está acompañada por un look que le viene bastante a su propuesta capilar y que está compuesto por unos pantalones anchos de tela en tono azul y una polera diseño boho chic negra con teñido para el print tie dye.

Anteojos de sol marco redondo complementan esta apuesta de los años 70 con la que la modelo derritó corazones en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kata Palacios (@katap_oficial) el

Catalina Palacios

El lado fashionista de Catalina Palacios

La cantante está alejada de los medios hace años, sin embargo, sigue más vigente que nunca. Prueba de ello es la gran comunidad que la respalda en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula nada más ni nada menos que 333 mil seguidores.

Catalina tiene una fiel fanaticada que le sigue el paso desde sus inicios en la televisión, pero sobre todo tras su paso por el extinto programa juvenil “Yingo”, donde fue animadora junto a Mario Velasco.

Y hoy es esta misma comunidad quien la aplaude de pie luego de compartir un álbum de fotografías donde modela calzas de un emprendimiento que está apoyando durante la pandemia.

“Tienda preciosa! Calzas muy onderas.  Apoyo a emprendedores es valorar quienes somos y podemos ser @pazcolecciones, escribió junto al carrusel y se llenó de halagos por su sentido de la moda y esbelta figura.

Catalina Palacios


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA