Esta es la poderosa razón por la que todos amamos los jeans

Esta prenda además de cómoda y clásica nos otorga seguridad en todo momento.

El jeans es de esas prendas que hay que tener porque sí, porque abunda en vitrinas, todos los usan y por lo mismo es un denominado clásico del armario.

Modelos hay muchísimos, partiendo por el tradicional de mezclilla rígida, lisa y pierna recta. La moda nos presenta cada temporada nuevos diseños y hoy existe una amplia gama de jeans, para todos los gustos.

Mom, fit, skinny, high rise, boot cut, flare y la lista sigue. Probablemente ya sabes cuál es el que más va contigo, sin embargo la buena noticia es que son absolutamente todos y por una muy auténtica razón.

Detrás de un jeans hay un mensaje positivo que probablemente, de manera inconsciente, hace que sea la prenda estrella del clóset de todo ser humano.

Hablamos de la empatía que genera su uso. Dentro de un jeans todos somos simplemente iguales, nos sentimos cómodos y seguros. Esto trae beneficios que probablemente nunca antes pensaste.

El uso del jeans es transversal y por lo mismo nos genera confort, tanto a la hora de plantearnos frente a los nuestros o dentro de nuevos grupos sociales.

Es clave para el lenguaje y el desplante personal el ítem del vestuario. Si nos sentimos cómodos con los que decidimos usar, se ven beneficiados ámbitos como la sociabilización, el comportamiento y la verbalización de nuestras ideas con el entorno de manera óptima.

El jeans es un elemento unificador y cuando nos ponemos uno de ellos nos sentimos pares, sin jerarquías. El jeans incluso es para todos, no discrimina ni edad, ni sexo, ni estilo, de ahí su alto poder empático.

Un par de jeans ayuda a la construcción de todo lo recientemente mencionado. No por nada es la prenda estrella, valorada y adorada por todos a lo largo de la historia.

Revisa todas las alternativas y encuentra tus jeans AQUÍ

Presentado por Falabella

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA