Moda

Josefina Montané se luce con vestido que Lucila Vit usó en la Gala de Viña

20 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cada una en su estilo, las dos deslumbraron con sus looks.

El año 2019, se alzó como una de las favoritas en la alfombra roja. Lucila Vit apareció en la gala del Festival de Viña del Mar usando un osado diseño del chileno Matías Hernán con el que sacó aplausos, y ahora Josefina Montané impacta con el mismo traje. 

El vestido negro con rayas blancas y de amplio escote que la modelo argentina Lucila Vit utilizó, fue aplaudido por los televidentes de la que sería la última Gala del Festival de Viña (al menos hasta ahora). En 2020 fue suspendida por la contingencia social en nuestro país, y en 2021 todo el certamen se canceló debido a la pandemia. 

Este es el comentado vestido:

La versión de Josefina Montané

Ahora, Josefina Montané, sorprendió utilizando el mismo vestido, en una producción para celebrar los 10 años de Matías Hernán como diseñador. 

A diferencia de Lucila, que eligió combinarlo con un peinado tradicional y digno de la alfombra roja, en esta ocasión Josefina Montané lo hizo con un look más rockero, ad hoc con la producción de la que fue parte junto a Mariana DiGirolamo y Helenia Melan. 

La actriz, que fue maquillada por Franklin Athos, dejó maravillados a sus seguidores, que alabaron la osadía del look completo, que incluía una peluca corta y negra, muy distinta al pelo rubio y largo con el que estamos acostumbrados a ver a Josefina. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo