Moda

Killadamente se luce en look fashion con sostenes

14 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer tiene bastante sentido de la moda.

Killadamente sorprende a un mes de ser madre luciendo un look súper fashion, con el que no deja indiferente a nadie en sus redes sociales.

La influencer que hace unos días mostró su cuerpo post parto sin filtros, se deja ver con un outfit de enormes proporciones fashionistas.

Hablamos de una camisa blanca que usa como mini vestido y que acompaña de unas zapatillas chunky, aquellas que destacan por ser grotescas, pero que se ganaron el gusto de las fashionistas y trendsetters.

Killadamente agrega a su look un toque único, pero que se ha visto con anterioridad en el mundo de la moda. Se trata de un sostén negro que decide usar como top y que pone encima de su camisa, para así acentuar la silueta y sus curvas.

"Soy tu gordita favorita yo lo se", expresa Killadamente, quien es influencer de la conocida marca Fashionnova que destaca por su ropa acorde a las tendencias.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el

 

Killadamente luce su cuerpo post parto

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el

 

La influencer dominicana Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente mostró toda la evolución de su embarazo en redes sociales y continuá haciéndolo, esta vez hablando del cuerpo post parto.

Sus seguidores no dudaron en dejarle cientos de mensajes de felicitaciones por el bebé una vez que nació y hoy le brindan su apoyo, pues la influencer decidió mostrarse tal cual, sin filtros y posando en bikini a una semana de dar a luz.

"Esta soy yo una semana después de parir. Muchos me han preguntado que he hecho para evitar las estrías en el embarazo y pues no mucho", reveló mientras luce una crema hidratante que ha hecho los milagros, según confiesa.

Killadamente
Killadamente

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo