Kim Kardashian se obsesiona con el látex e impone curiosa tendencia

¡Mientras más brillante mejor!

Kim Kardashian vuelve a obsesionarse con una de sus tantas texturas favoritas. Hablamos del látex, que no ha dejado de usarlo jamás, pero que ahora se ha transformado en su promesa de armario.

La celebridad se dejó ver frente a sus 192 millones de seguidores envuelta en un body de látex verde petróleo con el que consiguió casi dos millones de likes.

Acto seguido apareció un día con una propuesta al más puro estilo de Power Rangers o bien Britney Spears con un pantalón rojo y un top strapless a tono.

Kim Kardashian

El látex es el favorito de Kim Kardashian

Debido a su brillante textura y lo sensual que resulta a la vista, el látex es la textura preferida de la socialité quien no deja de llevarlo desde sus inicios, sin embargo es ahora cuando no solo lo trae de regreso sino que además no deja de lucirlo.

El bodysuit que muestra Kim Kardashian en una de sus últimas publicaciones la hace lucir hiper sensual y puede ser acompañado de cualquier prenda, desde unos clásicos jeans hasta una falda mino o larga hasta los tobillos. Esta prenda es muy versátil.

Te dejamos con otras apuestas de Kim, envuelta en látex.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA