Raquel Argandoña causa furor con novedosa combiación: traje con polera infantil

La animadora fue aplaudida por combinar una pieza de niños con un outfit muy serio y femenino.

Un toque de alegría le puso Raquel Argandoña a su look este viernes. La coanimadora de "Bienvenidos" mostró en Instagram el novedosa propuesta de vestuario, que incluía un traje de dos piezas con una polera infantil, dándole así un toque relajado a su outfit. 

"Solo cuando sepas valorarte,serás una mujer segura", escribió Raquel junto a una foto posando y mostrando este estilo chic infantil, que consiste en un traje rosado de dos piezas, zapatos de taco negros y una polera blanca con estampados de Minnie Mouse. 

Aunque algunos no aprobaron la polera y se lo hicieron saber de buena forma, la mayoría aprobó el look de la mamá de Kel Calderón. "Me parece genial que te pongas lo que te de la gana", le dijo una seguidora. "Te ves preciosa con esa tenida, cada día mas guapa", comentó otra seguidora. 

Los riesgos fashion que corre Raquel Argandoña

Ser una fashionista no es fácil, pues te puede jugar una mala pasada el hecho de estar constantemente pensando en cómo impresionar con el look.

Raquel, una sabia de las tendencias, asume el riesgo y en varias ocasiones ha sido material de bromas tanto en televisión como en redes sociales.

Hubo una ocasión en que fue comparada con el Grinch por parte del panel del matinal de Canal 13, pero como siempre la "Raca" se tomó con humor las cosas.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA