Raquel Argandoña celebró su cumpleaños con look estilo Khloé Kardashian

Un enterito de brillos muy similar al que usó la integrante del famoso clan cuando estaba embarazada.

Este fin de semana, Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 63 y lo hizo rodeada de sus amigos más cercanos y un look con el que sacó aplausos. 

La animadora de "Bienvenidos" se lució con un enterito lleno de brillos que hacía resaltar su figura y que nos recordó al look con el que Khloé Kardashian celebró la navidad cuando estaba embarazada de la pequeña True

El diseño, a diferencia del de Khloé, era manga larga, pero del mismo color y estilo, con tiras de brillos colgando que le daban un toque especial en movimiento. 

Este es el look que eligió Raquel, en una foto en la que aparece junto a Willie Geisse, quien se encargó de la organización del evento. 

Este es el look de Khloé Kardashian, del diseñador Yousef Al Jasmi. 

Elegancia y comodidad

En las fotos pudimos ver que Raquel comenzó la noche con zapatos altos, pero que más tarde cambió por zapatillas para estar más cómoda. 

En la imagen que compartió del momento en el que cantaron feliz cumpleaños pudimos ser testigos del cambio en el look de Raquel, que se sigue viendo estupenda con zapatos bajos. 

Junto a ella aparecen algunos de sus amigos cercanos que fueron invitados al evento, y quien sostiene la torta es su pareja, Félix Ureta, quien también la celebró en redes sociales. 

"Te veías muy guapa" comentó en el album que Raquel compartió en sus redes sociales. Además él mismo compartió una imagen en la que aparece junto a su novia y algunos amigos. "Cuando todo es perfecto", dijo sobre la velada. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA