Raquel Argandoña se viste de invierno y de lujo en pleno verano

La panelista de Bienvenidos sorprende con botas largas y beatle en estos días calurosos.

¡Raquel Argandoña sorprende a quien la mire! Hace unos días y a nivel climático nos afectó un sistema frontal que no estuvo acompañado por las bajas temperaturas del invierno, pero que para algunos -sobre todo para las fashionistas- dio cabida a darle oportunidad a algunas prendas otoñales.

Botas largas, chalecos, manga larga, prendas de media estación o bie invernales acompañadas de otras de verano, la instancia se dio para jugar con el look y eso lo sigue aproechando Raquel Argandoña sorprendiendo a sus más de 900 mil seguidores.

La "Raca" apareció durante esta jornada vistiendo un look digno de días fríos, compuesto de botas largas, un pantalón ajustado tiro alto, beatle manga larga y un toque de lujo: su cinturón de la firma Valentino.

Este total black hizo a Raquel no solo sorprender a sus admiradores sino que además a sus jefes, como bien relata en su post de redes sociales: "Disfrutando esta fría mañana, a reunión con los jefes", escribió.

Raquel Argandoña le saca partido a su look

La panelista de Bienvenidos tiene un gusto especial por la moda que no es para nada un misterio y de hecho lo potencia a diario con los looks que escoge para mostrarse en el matinal de Canal 13.

De hecho la apuesta total black no es la única con aires invernales que ha mostrado. Desde el estudio de Canal 13 Raquel se dejó ver hace unos días usando un poncho blanco tejido, con jeans y sandalias ¿qué tal?

Raquel Argandoña


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA