Raquel Argandoña sorprende usando los colores del Viejo Pascuero en su look

La panelista de Bienvenidos sabe muy bien cómo combinar su ropa en ocasiones especiales.

El fanatismo de Raquel Argandoña por la Navidad no tiene límites, pues no solo su casa la decoró hace más de un mes con motivo de esta fiesta, sino que este 24 de diciembre sorprende a sus más de 900 mil seguidores vistiendo los colores de Santa, pero en un look súper fashion.

Todo un homenaje al Viejo Pascuero hace Raquel con su outfit, inspirado en la Navidad. La panelista de Bienvenidos luce un vestido rojo amarrado a la cintura, como el atuendo de Santa Claus, y lo acompaña de unas sandalias verdes, combinación que no puede ser menor navideña.

Raquel genera impacto entre sus seguidoras, quienes saben lo mucho que adora la Navidad, tanto así que la lleva discretamente en su outfit del día.

Los riesgos fashion que corre Raquel Argandoña

Ser una fashionista no es fácil, pues te puede jugar una mala pasada el hecho de estar constantemente pensando en cómo impresionar con el look.

Raquel, una sabia de las tendencias, asume el riesgo y en varias ocasiones ha sido material de bromas tanto en televisión como en redes sociales.

Hubo una ocasión en que fue comparada con el Grinch por parte del panel del matinal de Canal 13, pero como siempre la "Raca" se tomó con humor las cosas.

Raquel Argandoña


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA