Saca tu lado sexy de la mano de Dhala, la nueva marca de Falabella

La colección estará disponible a partir del 15 de noviembre de forma exclusiva en falabella.com.

"Nunca es tarde para sentirse sexy", esa es la consigna que Dhala, la nueva marca de Falabella exclusiva en falabella.com, entrega para empoderar a las mujeres con el lanzamiento de su primera colección donde se incluye ropa, lencería, pijamas, trajes de baño, bikinis y accesorios.

Una de las principales características de la marca es la sensualidad, un aspecto de la vida muy importante a la hora de aumentar el amor propio, a precios accesibles para todas las mujeres.

Pamela Díaz Dhala

Sentirse sexy trae una serie de beneficios que quizás no conoces, como, por ejemplo: mejora tu estado de ánimo general y tu personalidad. ¡La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida! Cuando te ves genial, te sientes genial.

Dhala: siéntete cómoda y sexy

Dhala está pensada para todo tipo de cuerpos, es una marca body positive, donde se busca resaltar la belleza dentro de todo tipo de físicos, el único fin es que tú te sientas sexy y empoderada y te diviertas a la hora de crear tu outfit.

El rostro principal de la marca es la animadora nacional, Pamela Díaz, quien en toda su carrera ha destacado por fomentar la variedad de cuerpos, además, de ser un ejemplo claro de las chilenas, quienes ahora podrán lucir espectaculares de la mano de la nueva colección de Dhala.

La colección estará disponible a partir del lunes 15 de noviembre exclusivamente en falabella.com.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P