Moda

TikToker Addison Rae debuta en los premios Billboard con ajustada transparencia

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer más popular del mundo cae en la alfombra roja y se luce como presentadora de una categoría en la importante ceremonia.

Ya sucedieron los premios Billboard que premian a lo mejor de la música mundial y cuya novedad este año no solo la marcó el contexto de la pandemia sino que además el debut en un certamen de la índole de una influencer que causó sensación, hablamos de Addison Rae.

La Tiktoker más famosa del planeta cayó en la ceremonia luciéndose en la gala y luego como presentadora de un galardón que se llevó Harry Styles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

Addison Rae
Addison Rae

El look de Addison Rae en los Billboard 2020

La joven de 19 años de edad, quien renunció a la carrera de periodismo para convertirse en influencer en TikTok, no solo consiguió su sueño sino que además es tan reconocida por ello que fue invitada como una celebridad más a los premios Billboard.

Para la ocasión la estrella de la plataforma vistió clásica con un vestido negro que tiene dos características que la hicieron destacasr.

Hablamos en primer lugar de lo ajustado de su diseño, lo que resalta sus curvas, y en segundo plano la transparencia que tiene este vestido que la hace lucir elegante y a la vez muy sensual con el escote recto y cut out, lo que deja ver algo de underboob.

Su cabello Addison Rae lo peinó suelto y con ondas para darle un aspecto natural al total look y en cuanto a maquillaje puso énfasis en la mirada con tonos oscuros y labios nude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just Jared Jr. (@justjaredjr) el

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo