Moda

Tonos pastel, flores y denim en colores: los must primavera/verano 2021

13 de Septiembre de 2021

Conoce todas las tendencias para los días de sol que se aproximan.

Empezó septiembre y con ello la primavera se hace presente. Se acerca Fiestas Patrias, el puntapié de la nueva temporada que hace semanas ha ido liberando sus avances en términos de vestuario.

¿Con qué nos vamos a sorprender esta primavera-verano? Más que nunca se impone la sensación de alegría, las texturas clásicas y los guiños a los años 90 en prendas frescas donde destacan los tonos pastel, las flores y el denim en colores.

Tonos pastel

La paleta baby primará en primavera en prendas de todo tipo y las veremos con fuerza en tejidos de hilo, chalecos abotonados, tops y poleras básicas. Los pantalones no se quedan atrás, así como tampoco los shorts y vestidos. Sin duda alguna los tonos pastel se tomarán los próximos meses.

Floral print

Un clásico es el estampado floral, que año a año se renueva y se hace presente en las prendas tendencia y sus diseños. Pero este año el floral print se adueña de los vestidos de género ligeros, abotonados y con lazo en la cintura para marcar la silueta femenina. Los veremos con fuerza bien largos y combinados con zapatillas. También estarán presentes en blusas livianas y frescas, ideales para días de calor.

Denim ¡A puro color!

El denim es la textura que nunca falla si se trata de looks casuales y semi formales. Es además muy amigable debido a que combina con todo y se siente fresco en los días de calor. Un ejemplo súper primaveral es la famosa chaqueta denim que cae en las vitrinas cargada de color. Lo mismo ocurre con los pantalones de mezclilla, que le darán un descanso al tradicional azul para dar paso a nuevos colores para darle vida a nuestros outfits.

¡Ya lo sabes! Si eres amante de las moda y las tendencias, ya estás lista para hacer tuyas alguna de estas piezas disponibles en Falabella.com y darle un refresh a tus looks.