Moda

Valeria Ortega muestra cómo usar vestido con cinturón estando embarazada

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se luce con tres outfit distintos para demostrar que las embarazadas sí pueden vestir como quieren.

Valeria Ortega sorprendió en su cuenta de Instagram dando a conocer un video en el que luce súper embarazada y mostrando tres maneras distintas de llevar vestidos estando con pancita.

En el registro se aprecia a la madre primeriza luciendo un vestido rosa pastel muy elegante y romántico con el que asoma su guatita.

Para este primer look Valeria luce unos zapatos planos punta fina, que son el tipo de modelo que estiliza la pierna. El tono de estos zapatos mocasín es mostaza.

En el siguiente look se le ve a Valeria Ortega bastante más casual con algo de rock, combinando un vestido largo negro de algodón con una camisa de guerra y pins. Los mismos zapatos lucen y evidencias que son muy combinables. Para este look Valeria escogió un pañuelo para amarrar a su cuello y así protegerse de los cambios de temperatura que ofrece este clima indeciso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

 

Valeria Ortega
Valeria Ortega

Valeria Ortega enseña cómo usar cinturón a las embarazadas

La modelo, conocedora de las últimas tendencias, demuestra que las embarazadas sí pueden vestir como quieren y unirse a tendencias como la de los vestidos con cinturón que marcan la silueta femenina.

La maniquí luce un diseño romántico y florar que acompaña de un cinturón delgado que amarra sobre su guatita, entregando así el tip que toda embarazada debe tener en cuenta a la hora de usar este accesorio, el que va encima de la pancita del bebé y no a la cintura como comunmente es usado.

"¡Bienvenida primavera ! Acá panzona probando looks", escribe la rubia en sus redes sociales dando a conocer todos sus consejos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo