Yazmín Vásquez usa la bata de su abuela en look tipo Lollapalooza

¡La animadora impone tendencia y luce súper fashion!

¿Cómo lo hace Yazmín Vásquez para verse bien hasta con bata de dormir? La animadora no estaba por ir a acostarse cuando se dejó ver en sus redes sociales usando la bata de su abuela, de hecho salió a la calle y súper fashion con esta prenda.

Actitud es lo primero que posee esta comunicadora a la hora de atreverse a usar ropa de dormir para el día a día, y además en un look ondero al más puro estilo de Lollapalooza.

Yaz luce micro shorts de mazclilla a la cadera, una polera corta blanca básica, anteojos marco redondo con una brillante cadena y la prenda que se roba toda la atención: un kimono.

De mangas protagonistas y volados, este tapado tiene historia ¡y mucha!

Yazmín Vásquez

La historia del kimono de Yazmín Vásquez

Yazmín Vásquez reveló a sus más de 100 mil seguidores que su kimono en realidad es una bata, y de su abuela. 

Un hermoso recuerdo que tiene de ella, que con nostalgia ve hoy, pues de niña pudo contemplarlo y hoy tiene el orgullo de poderlo llevar y con total estilo.

Así da cuenta la periodista, quien resalta también el beneficio del reciclaje de ropa. 

"El otro día me tomé esta foto, con un “kimono” que encontré en la casa de mis papas.. cuento corto, el “kimono” era una bata de levantar que le había hecho mi abuela a mi mamá y que ella guardo todo este tiempo!! Yo la encontré , la lave y me la quede jajajajaja tengo más años que el", expresa.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA