Tres chilenas serán parte de Coachella 2019

Los ritmos latinos tendrán gran protagonismo en esta nueva edición del afamado festival musical.

El poder femenino nacional se impone este año en Coachella, con tres exponentes chilenas. Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real son parte del cartel del popular festival realizado en Indo, California, y que este año tiene como cabeza de cartel a Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande.

La primera en presentarse será Mon, el 12 y el 19 de abril, compartiendo así escenario con Gambino, Diplo, Tomasa del Real que también se presenta esos días, y otra de las sorpresas del anuncio: la banda de K-Pop Blackpink.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@coachella 2019 Passes on sale Friday at 11am PT #LaGiraDeNorma

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Javiera Mena será parte del show los sábados 13 y 20 de abril, el mismo día que Tame Impala, Solange, Kid Cudi y Weezer, entre otros.

Otro chileno que será parte del cartel es Nicolás Muñoz, conocido como Boy Pablo. El joven nacido en noruega es un éxito en Youtube y en otras plataformas digitales como Spotify, y se presentará el 14 y 21 de abril, al igual que Ariana Grande, Gucci Gang, Khalid y Zedd.

Pero los chilenos no son los únicos latinos en el cartel del festival. Porque J Balvin y Bad Bunny también ocupan un lugar importante en este festival que aunque tradicionalmente era de música alternativa, se ha ido abriendo a otros géneros como el reggaetón y el trap.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COACHELLA - REGGAETON - ESPAÑOL 2019 #reggaeton #coachella #latinogang

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA