Música

Sergio Lagos vuelve a la música con el lanzamiento de su nuevo single

12 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador y músico estrenó su nuevo single, "Siete Vidas".

Sergio Lagos se encuentra vigente en la televisión nacional de la mano del estelar de Canal 13, "Starstruck", y su reciente participación como animador en "Aquí se baila". 

Sin embargo, esta vez el animador hace noticia por otro motivo. Es que Sergio Lagos retomó su carrera musical y estrenó el primer single de su próximo disco titulado "O".

"Siete Vidas" es el nombre del primer adelanto que Lagos presenta a sus seguidores, una canción que "nace como la constatación de algo por cierto casi obvio, ya no tengo más vida, me queda solo esta ya se me fueron 6, a todo le resto 6 y esta que me va quedando la voy a cuidar", dijo el animador a nuestro medio.

Sergio Lagos vuelve a la música con el lanzamiento de su nuevo single
Sergio Lagos vuelve a la música con el lanzamiento de su nuevo single

Una canción que marca su regreso a la música y que según sus propias palabras "es el punto de partida para nuevamente seguir intentando ser feliz".

"O", su nuevo álbum

A mediados de este año, Sergio Lagos, estrenará su nuevo álbum de estudio titulado "O", el cual incluirá 10 canciones que prometen sacar el lado más emotivo del animador.

"Por primera vez entro en una faceta más emotiva, emocional, casi dramática, nunca antes sentí que las canciones fueran un motor tan intenso", dijo el intérprete. 

"Es el comienzo de muchas cosas y también es una vocal que nos permite pensar en el libre albedrio, la O es una invitación a la libertad", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo