10 cosas que tal vez no sabías de NCT Dream

Es el grupo más joven de K-Pop en presentarse en el SM TOWN: Santiago

NCT Dream es la tercera sub-unidad del grupo de chicos de Corea del Sur: NCT. La banda debutó el 25 de agosto del 2016, con el single "Chewing Gum" y con siete miembros: Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung. Mark se graduó del grupo el 31 de diciembre del 2018.

Todos los miembros de la banda son adolescentes, ya que tienen menos de 19 años y cuando cumplen esa edad, se gradúan y pasan a otra sub-unidad del grupo.

La boy band deleitará a sus fanáticos en el Estadio Nacional este viernes 18 y sábado 19 de enero con su mini álbum "We Go Up", quienes fueron seleccionados como uno de los 25 influenciadores juveniles más importantes por la Revista TIME.

A continuación te dejamos algunos datos curiosos sobre el exitoso grupo de K-Pop.

1. ¿Por qué NCT Dreams? Al ser un grupo de adolescentes, buscan dar un mensaje de esperanza y sueños tanto a sus fans mayores como a los fanáticos de su edad. 

 

 

2. Son la primera sub-unidad en ganar el primer lugar en un programa juvenil.

 

 

3. Cuando debutaron tenían entre 14 y 17 años.

 

 

4. Mark es el único integrante de NCT que estuvo en las 3 sub-unidades; NCT U, NCT 127 y NCT Dream.

 

 

5. Jaemin y Jeno entraron a la agencia en el mismo día, por esto se hicieron amigos rápidamente. 

 

 

6. Es el grupo de K-Pop más joven en obtener "Triple Corona" en Shows Musicales.

 

 

7. Mark, Jeno, Jaemin, Jisung y Haechan participaron en Mickey Mouse Club de Disney Channel Corea.

 

 

8. Jaemin no participó en las promociones de su primer Single Álbum ni de su primer Mini Álbum por motivo de una lesión en la columna, el cual fue aclarado por la empresa. 

 

 

9. Son el único grupo de K-Pop en entrar en la lista de Billboard "Top 21 Under 21", siendo los únicos artistas asiáticos en entrar en esa lista. 

 

 

10.  NCT Dream es el único grupo de K-Pop en obtener un puesto en la lista de la revista TIME "2018 List of 25 Most Influetial Teens".

 

 

EN ESTA NOTA