Música

Álvaro López y Millaray Viera fueron junto a su hija a ver Arctic Monkeys

Álvaro López y Millaray Viera
13 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los tres asistieron juntos al festival "Primavera Sound".

Un buen músico sigue a los buenos músicos, por lo que Álvaro López no lo pensó dos veces y fue con su hija y Millaray Viera, la mamá de ella, a ver a los “Arctic Monkeys” al Primavera Sound.

Según explicó LUN, los dos padres de Julieta la acompañaron a ver a la banda británica en la noche del sábado del festival.

“Hemos visto a los Arctic Monkeys en México y Chile. La primera vez que los vimos, Juli tenía 4 años”, señaló la animadora de TV, quien también es fan de la banda de rock.

Millaray Viera comparte algunos gustos musicales con su hija, e incluso acompañó a la hija del vocalista de Los Bunkers a ver Dua Lipa en septiembre.

Lamentablemente, esa noche en Santiago hubo una intensa lluvia acompañada de granizo, lo que afectó la experiencia en el parque Cerrillos. No obstante, el público se quedó hasta el final.

Álvaro López, Julieta y Millaray Viera/ LUN
Álvaro López, Julieta y Millaray Viera/ LUN

Millaray Viera y Álvaro López celebraron los 14 años de su hija Julieta

A comienzos de octubre, Julieta López cumplió 14 años y realizó una celebración en familia en la que estuvieron sus padres, Millaray Viera y Álvaro López. También asistió la actual pareja de Viera, Chino Sepúlveda.

“Celebrando la vida de la más linda. Felices 14, mi guagua!”, posteó Millaray Viera en su cuenta de Instagram, mientras de fondo se escucha a la hermana gritarle: “¡Pide el deseo!”.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo